sulfato de magnesio heptahidratado1

Venta de sulfato de magnesio heptahidratado – Consulte Aquí

Categorias

Conocido por sus altas propiedades como fertilizante 100% soluble, el sulfato de magnesio heptahidratado ha ido cobrando notoriedad con el paso de los años a tal punto, que a día de hoy es considerado como la principal y más recomendable fuente de abonamiento y fertilización disponible para los cultivos. Esto, debido a que es asimilable por las plantas a través de las raíces, lo que las vuelve amigables con el medio ambiente. Si formas parte del rubro agrícola, entonces te interesará conocer todos los beneficios que tiene para ofrecerte de la mano de Química Andina. ¿Comenzamos?

Sulfato de magnesio heptahidratado en la agricultura

El también conocido como sulfato de magnesio agrícola, es rico por ser una gran fuente de azufre y magnesio. Cualquier planta o cultivo que carezca de estos componentes se beneficiará gratamente de ser irrigada. En efecto, mejora la eficiencia de la alimentación de la planta, dando como resultado una ventaja secundaria. Por todo esto, es común ver cómo cada vez más horticultores y empresarios dedicados al agro utilizan el sulfato de magnesio para aportar estos nutrientes y mejorar así la calidad de sus hortalizas.

Un buen sulfato debería de tener todos los nutrientes que una planta necesita. Por desgracia, esto no siempre es así debido a que entre plantación y plantación, la vegetación va desgastando los nutrientes naturales de la tierra. Esto equivale a un menor aporte de minerales, reduciendo así el crecimiento y la calidad de los resultados. Por eso mismo, la aplicación de productos como el sulfato de magnesio heptahidratado resulta indispensable. De alguna manera, lo recargará de azufre y magnesio para que vuelva a gozar de una gran abundancia de estos componentes y así la planta crezca fuerte.

Importancia para los cultivos 

Resumiendo, aplicar sulfato de magnesio heptahidratado en las plantas y cultivos tiene las siguientes ventajas:

  • Tiene una función antifúngica.
  • Hace que la planta absorba mejor otros nutrientes.
  • Forma parte de las proteínas indispensables para el crecimiento de la planta.
  • Ayuda a crear otros compuestos y aceites que benefician a la planta.
  • El sulfato también se utiliza para el control de plagas en plantas. 
  • Cuando una planta está bien nutrida de sulfato, tiende a defenderse mejor.
  • Reduce el pH del sustrato al que se aplica, algo que hay que tener en cuenta y que puede causar un efecto fertilizante para la planta.

La mejores soluciones para ti

¿Buscas sulfato de magnesio heptahidratado? Encuéntralo ahora en nuestra página web dando Clic Aquí. ¡Proporcionamos soluciones confiables! Pregunta por nosotros llamando al 998 – 129 – 098 o dejándonos un mensaje al correo ventas@quimand.com.pe para solicitar una atención personalizada. Nos puedes encontrar en la Av. Los Castillos 311 – Ate Vitarte – Lima. Química Andina: satisfaciendo al mercado mercado industrial. ¡Te esperamos!

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *