venta-de-cloro-liquido

Venta de cloro líquido para la limpieza de piscinas

Últimas publicaciones

Categorias

Cuando el verano se acerca, una piscina es la mejor opción para conseguir un momento de paz y tranquilidad en familia. Ahora bien, para disfrutar con seguridad e higiene es recomendable limpiarla y realizar un correcto mantenimiento del agua. Para esto, es utilizado una sustancia que permite eliminar toda impureza que se almacene. Química Andina te ofrece la venta de cloro líquido, conoce más de este producto. 

¿Qué es el cloro líquido?

El cloro líquido es un elemento extremadamente reactivo y un fuerte agente oxidante que se utiliza en una amplia gama de procesos de producción. Se produce por la descomposición electrolítica del cloruro de sodio (sal común) en las celdas de membrana, que constituye la tecnología más moderna disponible. Además, tiene un pH alto de alrededor de 13, por lo que es un elemento principal en piscinas comerciales grandes o de alto tráfico.. 

La venta de cloro líquido permite que este producto se encuentre a la mano de todas aquellas personas que lo requieran para la limpieza de piscina, ya que es más económico que el cloro en polvo. Una de sus principales funciones es la desinfección de superficies, desinfección de ropa hospitalaria y desechos, descontaminar salpicaduras de sangre, desinfección de equipos y mesas de trabajo resistentes a la oxidación, eliminación de olores y desinfección del agua.

Ideal para limpieza de piscinas

Es una solución de color ligeramente amarillento, y de un olor característico, y es agregado al agua para matar gérmenes. Actúa como inhibidor de uno de los procesos de la respiración celular y es capaz de penetrar la membrana de los microorganismos patógenos, por lo que los compuestos derivados de este elemento tienen una eficacia muy elevada al no poder el microorganismo combatirlo. Eliminando así a las bacterias, y a los gérmenes que causan virus como la diarrea y oído de nadador. 

En cuanto a su modo de aplicación, debe añadirse al agua directamente o a los sistemas de bombeo para que lo dosifiquen, preferiblemente de noche y sin gente para que actúe con mayor eficacia por ausencia de luz del sol y puedan sus niveles regularse hasta la mañana siguiente para el baño. Sin embargo, se debe tener en cuenta que la cantidad de producto para el tratamiento del agua de la piscina depende de dos factores fundamentales: el volumen de agua a tratar y el nivel de cloro objetivo.

Contáctanos

Adquiere cloro líquido en Química Andina. Estamos capacitados y trabajamos con un gran grupo de profesionales que te otorgarán todo el conocimiento adquirido en estos más de 47 años en el rubro. ¡Visita nuestra página web dando Clic Aquí! Comunícate con nosotros a través del número 998 – 129 – 098. Escríbenos a ventas@quimand.com.pe  y  solicita una atención personalizada. Nos puedes encontrar en la Av. Los Castillos 311 – Ate Vitarte – Lima. Química Andina.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *